TONI BRIGHT: MAGIA DE LA MENTE - VOLVER A CREER

DATOS BÁSICOS

MENTALISTA

 

Algunos lo catalogan como el mejor mago de la mente de España; otros como el mentalista más prestigioso del país. Desprende sorpresas y despierta entusiasmo por los escenarios.  Le encanta dejar boquiabierto al público. No hay duda, nos referimos a Toni Bright, el mago de la mente, mentalista español por excelencia.

Toni Bright nació en Elche (Alicante) y desde bien pequeño le ha apasionado el mundo del mentalismo. Actualmente, ha recorrido gran parte de los teatros nacionales dando a conocer el poder de la mente.

Este mentalista español no solo ha actuado encima de los escenarios, sino también en platós televisivos  y estudios radiofónicos. Ha colaborado con grandes cadenas de radio-televisión, como por ejemplo: TVE, Antena 3, TVE canal 24 horas, Canal Sur, Onda Cero, Cadena COPE, Cadena SER, Radio Marca, etc.

Género: 
  • Outros
Lugar del espectáculo: 
Pazo da Cultura
Duración: 
1 HORA Y 10 MINUTOS
Precios: 
ATA 10 ANOS 8€ - MAIORES DE 10 ANOS 12€
Información de la billetera: 

ESPECTÁCULO FORA DE ABONO

LAS ENTRADAS PARA LOS NIÑOS HASTA 10 AÑOS SOLO SE PODRÁN ADQUIRIR EN EL DESPACHO DE BILLETES. 

EN EL  CASO DE COMPRAS ON-LINE,  PUEDEN RESERVAR LAS LOCALIDADES QUE SEAN PARA NIÑOS MENORES DE 10 LLAMANDO AL  981 102 897, PREVIA ADQUISICIÓN DE LAS LOCALIDADES PARA PÚBLICO ADULTO A TRAVÉS DE LA PASARELA. DICHA RESERVA SE MANTENDRÁ HASTA LA VÍSPERA DEL EVENTO.

Funciones: 
Sábado, 5 de Octubre de 2019 20:00
descarga.jpg