GALA DANZA A FAVOR DE LA POLIO

DATOS BÁSICOS

GALA SOLIDARIA 

El Club Rotary Narón organiza una Gala Benéfica para recaudar fondos para ayudar a enfermos de polio, y erradicar dicha enfermedad.

Rotary International es la organización de clubes de servicio más antigua del mundo y sus más de 1,3 millones de socios aportan su tiempo y conocimientos para promover el lema de Rotary “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”. Este lema refleja claramente su objetivo principal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.



Así pues, Rotary es la primera organización de servicio del mundo, integrada por empresarios y profesionales que brindan sus esfuerzos a servicios humanitarios. El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio, alentar la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.



En la actualidad funcionan más de 33.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos.

Género: 
  • Danza
Lugar del espectáculo: 
Pazo da Cultura
Duración: 
1 HORA e 30 MINUTOS
Precios: 
5€
Información de la billetera: 

Las entradas están a la venta a través de esta web o bien se pueden adquirir directamente en la taquilla del Pazo de la Cultura en su horario habitual de apertura.

Funciones: 
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 20:00
IMG-20181211-WA0001.jpg