MATRÍCULA EN LAS ESCUELAS CULTURALES DEL PADROADO EN EL CURSO 2020/2021

Lunes, 31 de Agosto de 2020

Con relación a la actividad de las Escuelas Culturales en este curso recordamos que:

1. Hasta el día 25 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula en las actividades de las Escuelas Culturales del Padroado de la Cultura. Las personas interesadas podrán matricularse en el Pazo de la Cultura de Narón, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h (entre lunes y viernes) e de 10:00 a 13:00 h (sábados).

2. En la actual situación de CRISIS SANITARIA POR EL COVID19, el Padroado de la Cultura del Ayuntamiento de Narón ha de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades competentes. El cumplimiento destas medidas tendrá carácter prioritario en la organización de los grupos de traballo de cada escuela y en la programación de las actividades, lo que supondrá adaptación de espacios, horarios y número de integrantes por grupo.

3. La conformación definitiva de los grupos, integrantes, espacios, días y horas de actividades escolares serán comunicados antes del comienzo del curso. Las persoas matriculadas a quien no resulten convenientes los días y horas asignados podrán solicitar la devolución del importe de la matrícula hasta el día 30 de octubre.

4. Los protocolos para el desarrollo de las aulas y materias programadas en cada escuela y nivel, así como para la realización de los ensayos y actuaciones de los grupos artísticos del Padroado, serán comunicados por el personal docente a cada grupo el primer día de actividad.

5. El cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad dispuestas es obligatorio para todo o alumnado y personal vinculado a las actividades de las Escuelas Culturales.