INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS EN EL PAZO DE LA CULTURA DE NARÓN

Viernes, 11 de Septiembre de 2020

Ante la situación generada por la covid19, el Padroado da Cultura tomará las siguintes medidas para la asistencia a espectáculos dentro del Pazo de la Cultura.

1.- Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo o recinto, el público tendrá a su disposición gel hidroalcohólico en los puntos de acceso.

 

2.- Es recomendable llegar al Pazo de la Cultura con media hora de antelación para facilitar la acomodación del público, que será de la seguinte manera:

- Localidades con Nº impar: accederán por la ENTRADA PRINCIPAL del Pazo de la Cultura, situada en la parte superior de la r/ Holanda.

- Localidades con Nº par: accederán por la PUERTA CENTRAL de la fachada principal del Pazo de la Cultura, situada en la r/ Holanda.

 

3- La salida del recinto se realizará por las puertas traseras del Pazo de la Cultura (aparcamiento del personal). Se oredenará el desalojo de la sala por filas en el momento de finalizar el espectáculo, de formas paulatina siguiendo las indicaciones del personal al cargo.

4.- Acomodación en sala: Los grupos de personas conviventes poderán adquirir localidades contiguas y se dejará una butaca libre por cada lado para garantizar las distancias de seguridad.

5.- El Padroado se reserva el derecho de recolocar a los usuarios /as que fuera necesario para garantizar la distancia de seguridad.

 

El público asistente deberá cumplir con las normas en cuestión sanitaria así como las indicaciones del personal de sala.

Recuerde:

-No permanecer parado en zonas de tránsito.

-Mantener la distancia de seguridad.

-Reducir al mínimo los desplazamientos por el recinto.

 

Gracias por su colaboración.