El Gulliver Fest se celebrará del 5 al 7 de agosto

Domingo, 5 de Junio de 2022

La tercera edición del "Festival da Cultura Viaxeira" tendrá lugar en el área recreativa de Pedroso

Esta semana fue presentada la tercera edición del  Gulliver Fest, que organizamos conjuntamente con el Ayuntamiento de Narón y la Asociación FurgoGalicia. El evento, que ya cuenta con una amplia proyección, se desarrollará del 5 al 7 de agosto en el área recreativa de Pedroso con una gran variedad de propuestas dirigidas la personas de todas las edades, siendo las actividades y los conciertos de acceso libre. En caso de desear acampar con las furgonetas, caravanas y autocaravanas, hay que realizar reserva de plaza desde mañana lunes, 6 de junio, a través de la web www.gulliverfest.es.

Los grupos de pondrán música la este festival son Martins Aneiros Band, Fanfarria, Mississipi Queens & The wet dogs, Brassica Rapa, Festicultores, Tambores da Lagoa, Keepers y Broken Peach. Además, habrá sesiones de yoga, carreras de orientación, teatro, talleres de creación de chapas, las ya tradicionales Charlas viajeras, competiciones de juegos populares, etc. Así mismo, en la zona del área recreativa de Pedroso habrá foodtrucks para la gente que quiera quedarse a comer en la zona del festival.

El festival fue presentado por la alcaldesa y presidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro, la concejala de Turismo, Natalia Hermida, Ángel Sánchez, presidente de FurgoGalicia, y Martín Vázquez, secretario de la asociación.