Apagón Cultural en las redes

Viernes, 10 de Abril de 2020
Durante el período de confinamento por la crisis sanitaria el Padroado da Cultura de Narón viene manteniendo actividadad en las redes sociales, para seguir acercando al público propuestas culturales y artísticas de interés, al igual que mantiene la actividadad a distancia de sus Escuelas Culturales, con el alumnado y profesorado trabajando en casa. Seguiremos haciéndolo mientras no podamos reabrir nuestros espacios y retomar nuestra programación de la manera habitual.  
 
Al mismo tiempo, somos conscientes de que la crisis que padecemos tiene una enorme repercusión en los sectores artístico y cultural a los que nos dedicamos. Ahora mismo peligran millones de puestos de trabajo en estes sectores y, con ellos, peligra también el derecho de todas las personas a disfrutar del Arte y la Cultura.
 
Para reclamar medidas urgentes de apoyo a las Artes y a la Cultura, en situación crítica como consecuencia de esta crisis, el Padroado da Cultura de Narón se suma a la convocatoria de  “Apagón Cultural en las redes” hoy viernes y mañana sábado. El domingo, día 13 regresaremos con la actividadad pública en las redes sociales y con la actividad a distancia de las Escuelas Culturales.
 
Porque la Cultura es un derecho de la ciudadanía. Porque la Cultura es un bien necesario
#ApagónCultural
apagoncultural