SONS MIÚDOS

DATOS BÁSICOS
La música gallega pasa por un excelente momento, pues cuenta en la actualidad con grandes y variadas propuestas entre las cuales destacan las destinadas al público más pequeño. Tanto es así que se puede decir que Galicia y el gallego están a la cabeza en cuanto a la creación de música infantil gracias a grupos como Mamá Cabra, La niña y el grillo, María Fumaça o cantantes como Pablo Díaz, Paco Nogales o Xoán Curiel, creadores de propuestas de altísima calidad que, además de ser didácticos y de hacer una labor de normalización lingüística, también están logrando introducir a las niñas y niños de Galicia en el gusto por la música de diversos géneros.
 
Habida cuenta todo esto, Sons Miúdos quiere hacer evidente a gran riqueza del panorama musical gallego infantil a través de un espectáculo que consigue reunir arriba de un mismo escenario a los más importantes músicos y cantantes de estos grupos gallegos. Conducido por la actriz Montse Piñón y el actor Pepablo Patiño se irá fiando una narración de manera teatral que recorrerá la historia de la música gallega infantil de los últimos 15 años a medida que se va tocando una lista de canciones escogida entre el repertorio de los y de las cantantes colaboradores y tocada y cantada por sus protagonistas.
 
Así pues, el espectáculo estará compuesto por una parte base formada por un cuarteto musical que reúne a los mejores músicos de los grupos infantiles, todos ellos con una importante trayectoria profesional. A esto hay que añadirle la colaboración de seis cantantes de los más afamados grupos así como la de los dos actores antes mencionados. En total, doce grandes artistas de la cultura musical infantil, conocidos por todo el público menudo, en una escenografía creada para la ocasión que vestirá de gala esta fiesta de la música.
Género: 
  • Infantil
Lugar del espectáculo: 
Pazo da Cultura
Duración: 
1hora e 15 min
Precios: 
9,50 € Público General / 6,65 € Abonados - Carné Joven o de Estudiante (hasta 25 años) – Desempleados
Información de la billetera: 

+info e reservas 981 102 897 ou taquilla.pazo@naron.es

Funciones: 
Domingo, 17 de Abril de 2016 18:00
Sons Miúdos