MUUU

DATOS BÁSICOS

TEATRO PARA BEBÉS FAMILIAR E INFANTIL DE 6 MESES A 5 ANOS

Muuu...Las cosas de Celia
Espectáculo sensorial y musical "en clave de... Muuu", que representa la esa vaca imaginada por nosotros, desde nuestra infancia. 
(Espectáculo Reestrenado en marzo de 2016 en el Desván del Teatro Calderón)
 
El espéctaculo:
Desde pequeños nos sentimos atraídos por la sensación apacible que produce una vaca pastando, lo son del cencerro, sus grandes dimensiones, las manchas negras y blancas y esas ubres rosadas de donde mágicamente sale leche. Pero sobre todo, por esos ojos redondos y atentos con los que miran al mundo, como los de los niños...
"Muuu" representa la esa vaca imaginada desde nuestra infancia y quiere ser nuestra pequeña aportación al desarrollo del niño, a modo de leche, sin aditamentos ni mezclas, pero con algo muy básico y esencial: el juego, la música, las canciones?
Basado en poemas de Celia Venías y canciones populares.
Sinopsis:
Muuu
ES un espectáculo en blanco y negro pero lleno de colores, de sensaciones, de ambientes que rodean y atrapan la atención del niño. Desde que instalamos nuestra maleta-vaca y producimos los primeros sonidos con todo tipo de instrumentos musicales, hasta que las notas de una guitarra desembocan en varias canciones, se suceden sorpresas, trucos de magia, malabarismos, así como juguetes y marionetas que hacen de "Muuu" un espectáculo donde sin palabras, se cuentan muuuuchas cosas. Al final creamos entre todos una orquesta loca y divertida, sin orden ni concierto. Porque el objetivo del espectáculo es que todos nos divirtamos y disfrutemos.
Género: 
  • Infantil
Lugar del espectáculo: 
Café Teatro
Duración: 
30min
Precios: 
Público General 9,50€ / 6.65€ Abonados, Desempleados o Carnet Joven o de Estudiante(hasta 25 años)
Información de la billetera: 

*la venta de entradas para los espectáculos infantiles se hará unicamente a través de la taquilla del Pazo de Cultura.

+info 981 102 897

Funciones: 
Sábado, 26 de Noviembre de 2016 18:00
muuu.jpg