MÚSICA PARA FIAMBRERÍA-UN POLICIAL VERDE

DATOS BÁSICOS

MÚSICA PARA FIAMBRERÍA- UN POLICIAL VERDE

Tres historias se entrelazan para contar un crimen nacido de la desesperación y del desamor. Tres personajes interpretados por una sola actriz en el escenario, llevan a cabo este cuerpo policial que incorpora la canción como herramienta para narración.

Alicia Rafaela, una mujer del campo, asesina a su esposo, harta de tolerar el abuso y la violencia. Un personaje, cargado de inocencia que se ve ahora en una situación extrema a la que tendrá que enfrentarse: ¿Cómo se librar del cuerpo, como limpiar las circunstancias a las que se ve sometida e iniciar una nueva vida? Alma, inmersa en el mundo de la riqueza y de la superficialidad, toca fondo llegando a los límites del desequilibrio y la locura. Un programa de radio nocturno, “Música de fiambrería”, da cabida y abre los oídos a la palabra de quenes necesitan ser escuchados.

Su conductora, un bizarro y solitario personaje de la paso al diálogo de estas vidas desde un lugar absurdo y tragicómico. “Música de fiambrería” en los habla de temas universales como el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso, contado desde una óptica femenina. De la vida, su pasaje efímero, cuestionando nuestro lugar en él según la adversidad de nuestro destino.

Lugar del espectáculo: 
Pazo da Cultura
Duración: 
60 MIN
Precios: 
PÚBLICO XERAL 9.50€; REDUCIDA 6.65€
Información de la billetera: 

ESPECTÁCULO EN PERIODO DE VENTA DE ABONADOS HASTA EL  18 DE FEBRERO

VENTA LIBRE A PARTIR DEL 19 DE FEBRERO

LA TARIFA REDUCIDA SE HARÁ ÚNICAMENTE EN EL DESPACHO DE BILLETES DEL PAZO, ACREDITANDO LA CONDICIÓN OPORTUNA (DESEMPLEADOS O CARNET ESTUDIANTE HASTA 25 AÑOS)

Funciones: 
Viernes, 11 de Marzo de 2022 20:30