EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE... - LUIS PIEDRAHITA

DATOS BÁSICOS

Sábado, 21 de marzo ás 20:00 horas

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país.

Escritor y director consolidado, nos presenta su espectáculo: “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”.

Luis Piedrahita hace un humor, como se besan los erizos, muy despacio. En este espectáculo juega con el idioma, lo estruja y retuerce, para sacarle todo el jugo y aclarar alguna dudas existenciales que lo persiguieron desde siempre. Dudas como: "Que pasa si tomas veneno caducado, te mata más o menos?" "O las plantas de interior... ¿en la naturaleza donde viven?"

Tras el éxito de “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?” y de “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota”, Luis Piedrahita vuelve a la carga con “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”. Una recompilación de sus textos máis recientes, destinada a divertir y emocionar. Humor  cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Luis es colaborador y guionista de “El Hormiguero 3.0”. Tambien trabajó para programas de televisión como “El club de la comedia”, “Cruz y Raya” y o programa de magia “Nada por aquí”.

Ha escrito varios libros de éxito y ha dirigido, xunto a Rodrigo Sopeña, el largometrage "La habitación de Fermat”, estrenada en mas de cincuenta países.

 

ESPECTÁCULO FÓRA DE ABONO

Género: 
  • Outros
Lugar del espectáculo: 
Pazo da Cultura
Duración: 
1 hora 20 minutos
Precios: 
Patio de Butacas: 16 € / Anfiteatros: 12 €
Información de la billetera: 

Sábado, 21 de marzo ás 20:00 horas

  • Público: Maiores de 12 anos
  • Entradas a venta nas billeteiras do Pazo da Cultura
  • ESPECTÁCULO FORA DE ABONO
Funciones: 
Sábado, 21 de Marzo de 2015 00:00
CARTEL-DE-TEATRO-(BAJA).jpg